martes, 25 de diciembre de 2012

Mamita

Mama te extraño, no puedo creer todos los golpes que he sufrido en mi humanidad... ayúdame a renacer, a expulsar del mejor modo la pena y desesperanza que también se mezcla con el cansancio y la locura...Tu estas bien, que gran legado nos dejaste y después de tanto sufrimiento que padeciste hoy estas en la luz, en la máxima expresión de paz.
Te quiero y siempre te querré  ayúdame a vivir, entra a mi corazón  vive en él, dame fuerza para seguir y para dar mas amor a los que me rodean.
Ayúdame para afrontar las batallas, devuélveme las ganas y fuerzas para correr...
Te lo ruego, así como siempre fuiste mi pilar, síguelo siendo por favor

Gracias Mamá

1 comentario:

  1. Palabras llenas de emoción y sentimiento, un desahogo puro y honesto. Para pedirle a tía lili que jamas nos abandone, que nunca deje a sus hijas daniela y liliana, hijas maravillosas, inteligentes y capaces, pedirle tía que nunca dejes de entregarles la fortaleza que tanto necesitan, y la sabiduria que tanto necesitan. Sin mas decir, que la extraño demasiado, ese cariño excepcional, el lazo que pudimos unir y que mantendremos por siempre, la preocupación y esos momentos de conversaciones que tuvimos y que tendremos siempre o hasta un nuevo encuentro en el futuro. gracias por todo lo que entrego a su familia y a mi en particular, que sin dudas fuiste como una mamá, por siempre tía.
    Te queremos, y en donde estés tu espíritu libre cuide a su familia.

    ResponderEliminar